Falla en renault scenic 98, 2.0 no regula

Le cambie lo que se llama avioncito, y sigue con la falla de no regular bien ni a nafta ( me despide muchísimo humo, y se siente olor a nafta), lo paso a gnc y también sucede lo mismo no regula, por favor si alguien que entiende del tema una sugerencia, atentamente. Jose

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.