Dolor en ingle como ardor y ganas constates de orinar

Hace cuatro meses empese con problemas de orinar muy seguido y ardor en muslo y donde esta la sona del vello pubico y ardor en ingle, pro no me dolia al orinar fui al medico y me dijo que no tenia infeccion mas que un poco de sangre en la orina despues me fua mexico y me hice otros estudios donde el doctor me dijo que tenia e coli en la orina y que era dificila aveces quitarla me dio medicinapo10 dias pero no me la tome mas que dos para eso me hiso estudios un ultrasonido en mi estomago y rinones por que me dolina las costillas y todo salio bien llege a donde vivo que es usa y fui a que me hicieran otra vez mas estudios por que no tome la medicina como devia pero cuando me revisaron me dijieron que no tenia nada de infeccion me hicieron estudios de sangre y otro ultrasonido y sali bien pero nunca de la vejiga mas que en mexico pero me dijo la que me hiso el ultrasonido en mexico que no llene bien la orina que no podia ver pero que ella creia que estaba yo bien pero como no traillena la vejiga llena no podia ver bien pero suponia que estaba bien aqui me hacen ultrasonidos estomacalas pero no de vejiga tambien ginecologicos y todo salio bien ahra continuo con mis Dolores ardor en el muslo en la area del vello pubico ya no orino como antes psi me aguanto un poco al orinar me arde un poco mas las zonas mencionadas y lo raro es que cuando bienen mi mestruacion los sintomas mejoran ahora siento el dolor tambien desde mi ingle pelvis que sube asta el ombligo al lado de el y se ba a la y se ba a la cadera y pompi y si tocomo al lado del ombligo siento un dolorcito o toco por el ombligo siento un dolorcito lebe asta donde hago pipi y aveces ardor en las costillas mi pregunta es esto puede ser algo grave en la vejiga estoy frustrada y conmiedo no se si es algo grave

Añade tu respuesta

Haz clic para o