Pcr para gonorrea y ets salio negativo puede haver error?
E tenido por meses flujo vajinal de color blanco que no se quita e recibido multiples tratamientos porque me decian al principio que era una infeccion, pero mi flujo no tiene mal olor mis sintomas son: ardor, comezon y estan inflamados mis labios el gine me dijo que tenia una bolita muy discreta en el labiio izquierdo y me dio una crema que se llama deramotovate, me hizo una colposcopia y aparentemente el vio muy limpio adentro de mi, me hize vph y me salio negativo, me hice un pcr para gonorrea y me salio negativo. La pregunta es: si esta prueba puede dar falso negativo debido a que dias anteriores a la toma tome levofloxacino, me siento muy mal ya no se adonde ir fui hasta con un ginecologo infectologo, que es el unico que hay en mi ciudad y me dijo que no era una infeccio, en mis cultivos solo me sale que tengo enterococos pero e tomado muchos antibioticos, tambien me salio kleibsella yo no tengo relaciones anales y nunca las e tenido, hoy fui a consultar de nuevo con mi gine y me limpio el flujo que era blanco y sin olor segun me dijo el. Que adentro se veia muy bien mi vajina solo irritado el labio izquierdo porque me rasco y un poco inflamados mis labios. Me hice prueba de herpes y me salio memoria en herpes 1 segun dicen es normal, pero yo me siento muy mal, no tengo ampollas ni nada solo es el flujo y la irritacion que no se me quita con nada, no puedo ni tener relaciones con i pareja, a el le salio tambien enterococos fecalis en un cultivo de esperma y el dr. Ya nos dio tratamiento. ¿Mi duda es si el pcr puede dar falsos negativos? ¿Por qué no se me quita el flujo?