Agregar datos en columnas de Listbox en visual basic

De visual basic. Tengo un gran problema, quisiera agregar elementos a un listbox en visual basic, tengo instalado el visual studio 2015.

Tengo las variables:

Nombres, apellido paterno y apellido materno

Para agregar un item agrego el siguiente codigo:

Listbox. Items. Add(nombres)

pero no se como agregar otras columnas enfrente por ejemplo para poner apellidos, etc, ya investigue por todos lados pero la verdad no entiendo.

Se que es mucho pedir pero me podrian explicar cada linea de su codigo de respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Podrías hacer dos cosas si quieres agregar columnas te va a dar más problemas, por eso te recomiendo que uses el control Datagridview para que tengas tu información por columnas y es muy fácil de hacer eso, o la otra opción seria que concatenes el nombre completo y lo agregues a un lisbox pero solo te quedara en la primer columna.

Lo puedes dejar así

me.listbox1.items.add(nombre & " " & apellidoPaterno & " " & apellidoMaterno)