Despido en el trabajo o mobbing

Ayer me metió mi jefe al despacho y me informo que ya no estaba agosto conmigo en el trabajo (por algún desacuerdo que haya yo comentado) el caso es que me ha mandado unos días a mi casa por si quiero seguir con sus condiciones de trabajo o llegar o irme al paro.

La cosa es que ya no me sentiría bien siguiendo en este trabajo ya que nos hace quedarnos a comer sin pagarnos las horas y demás y uno es padre de familia y ya se cansa de que se aprovechen de esta crisis. Mi intención es que me prepare el finiquito e irme al paro pero conociéndolo se que no me va a querer pagar todo el finiquito. Si me da una carta de despido y aunque la firme o se me obligue a firmar luego se pudiera denunciar, ¿o exigir tu finiquito?

Se de la empresa que tiene a uno sin dar de alta, y que esta montando otro negocio sujeto a este y que todo monto esta haciendo del todo bien.

La cosa es que si me dice que me paga una cantidad y yo al firmar luego no estoy de acuerdo pudiera exigir más o ir a un abogado para pedir lo mío?

Añade tu respuesta

Haz clic para o