Necesito saber sobre mi perrito de 4 años no tiene movimiento paticas traseras

Hace unos 15 días aproximadamente, empezó con un dolor en el lomo, lo llevamos al veterinario me le suministraron varios medicamentos meloxic, tramadol, artrin brower, vitamina E, fluimucil, ese fue el tratamiento inicial, me dijeron que tenia un problema por un mal movimiento, al parecer se lesiono según la radiografía una vertebra pero que no es grave, luego nos dijeron que le demos carpromax, varios medicamentos antinflamatorios, hemos seguido al píe de la letra el tratamiento, hace bien sus necesidades pero hay que ayudar a tenerlo, tiene sensibilidad en las piernitas pero todavía no se sostiene por si solo, intenta caminar pero nos sugieren reposo, así mismo a querido rascarse la oreja con la patica trasera, lo que nos da animo, quiero saber si mi pakito se va ha recuperar, ya no quiero saturarlo con tanto medicamento, le han hecho infiltraciones con unos corticoides, soy paciente pero hay momentos en que creo que no va ha caminar estoy triste, que me sugieren hacer se lo profesionales que son y he leído muchos comentarios por favor denme una voz de aliento, en la actualidad estamos dándole complejo B

Añade tu respuesta

Haz clic para o