Llevo 4 días de retraso pero me hecho un test y no estoy embarazada. Hoy debería empezar la nueva caja Loette. La empiezo?

Tomo las pastillas anticonceptivas loette y se me olvidaron 2 pastillas en la primera semana, la pastilla 5 y 6, no me di cuenta hasta que me tomé la 7, así que me tomé las tres de golpe. Al día siguiente empecé a manchar, el manchado duró dos días hasta que cesó, mnientras yo seguí tomando normalmente la pastilla diaria hasta la semana de descanso. No estaba procupada por riesgo de embarazo porque ni los 7 días previos ni los 7 posteriores al olvido tube relaciones sexuales. Tube relaciones 10 días antes y pasados los 10 del olvido y además con protección porque estaba tomando antibióticos. Así que no estaba preocupada por riesgo de embarazo, pero ahora estoy en la semana de descanso, hoy estamos a jueves y debería empezar ya la nueva caja de loette, pero no me ha bajado la regla, y debería haberme venido el domingo. Así que ayer me hice un test de embarazo por si a caso, pero no lo estoy. Y ahora no se si debo empezar hoy la nueva caja aunque no me haya bajado la regla, o debería esperar más días y cuando me baje empezar el primer días con las pastillas. O esperar también sin empezar la nueva caja y si no me viene en una semana pedir cita a la ginecóloga.

¿Qué hago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o