>Cual es la probabilidad de ganar el premio, si las marcas se raspan aleatoriamente?

Un juego de loteria tipo \raspa" (con marcas que al rasparse muestran mensajes ocultos)
Usa tarjetas con ocho marcas para raspar. De las ocho marcas, tres tienen la palabra
\ALTO", dos tienen premios identicos y tres tienen premios distintos. Por ejemplo, una
tarjeta puede tener ALTO, ALTO, ALTO, 5 000, 5 000, 10 000, 100 000 y 500 000, revueltos
y ocultos hasta que alguien los raspe. El proposito del juego es revelar dos premios iguales
antes de revelar la palabra ALTO. Por ejemplo, revelar 5 000, 10 000, 500 000, 5 000 en ese
orden gana C 5 000. Revelar 10 000, 5 000, ALTO termina el juego sin premio. El juego
termina cuando se revelan dos premios iguales o cuando se revela la palabra ALTO.
¿Cual es la probabilidad de ganar el premio, si las marcas se raspan aleatoriamente?

Añade tu respuesta

Haz clic para o