Embarazada,estos dolores porque,a que se debe, hay probabilidad?

GinecologíaMedicinaSexualidad

lm btel 16 ago.

A que se debe el dolor, puede ser un embarazo

Lo que pasa es lo siguiente... Mi menstruación. Me llegó el 2 de agosto del 2015 y se me terminó el 6 de agosto. Yo tube relación con mi novio el 8 de agosto, es decir dos días después de mi menstruación. Aunque para ese día esta manchando gotitas de sangre, como si fuera residuo Menstrual. Tuvimos relación el me penetró como por 3 minutos, luego lo saco.. No eyaculo, lo paramos ahí, pues yo no quise que siguiéramos que que el no tenia preservativo. Luego de eso 7 horas después yo me tomé. Un anticonceptivo. De emergencia y el día 10 me tome la otra pastilla que trae. Quiero saber si hay riesgo de embarazo, me duele mucho la espalda y el abdomen bajo y la parte alrededor del ombligo. Déjenme dejarles saber que tengo cálculos en ambos riñones y el mes pasado salí com infección en la vías urinarias, no se si mi preocupación me ha revolteado ese problema, tengo mucho dolor en el pecho (tórax) y mucha taquicardia y todo es por la preocupación y siempre me da el dolor en la espalda que les mencione cuando estoy así preocupada. Me pueden ayudar, hay riesgo de embarazo, por este dolor, estoy esperando otra semana para hacerme una prueba casera. Ayúdenme por favor. Estoy muy asustada. La taquicardia y el dolor en estomago y siento latir mi corazon muy rapido y aveces hasta me molesta para respirar. ¿Hay probabilidad de embarazo en mi caso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o