¿Miedo a una ets. Como saber que es normal y que no?
Hace cuatro meses tuve relaciones por ultima vez pero con condón hace alrededor de 8 meses tuve roses con mi ex novio y ahora note un granito fui al ginecólogo y me checo y me mando a hacer un papanicolaou tengo otros tipos granitos blancos pero no están inchaditos solo se ven como puntitos a un lado de los labios el ginecologo dijo que era una espinillita. Aparte por dentro todo estaba bien solo un poco de flujo el cual me limpio con un sprey y algo como algodón el doctor me dijo que solo era una infección sencilla pero el resultado de los análisis llegaran en 2 días y tengo pánico. Le pedí fotos a mi ex pareja de su pene y no tiene nada absolutamente ni en el glande ni en la piel simplemente son venas. Pero no se a que se deban los granitos en esa zona del exterior porque no conozco muy bien como luce la vagina exteriormente y sus texturas. Mi mama me dijo que era como los labios de la boca que tienen texturas por dentro distintas pero no se si pudieran ayudarme. Estoy muy asustada. Cabe decir que soy muy miedosa y tengo muchos nervios. No se como luce un cuerpo exactamente porque cada uno es distinto. ¿QUÉ tan comunes son los granitos en los ccstados de los labios? ¿Y cómo son las texturas? Aclaro hablo de los labios exteriores lo q se ven despues de la parte del bello. ¿No se si los granitos los tenia o no los tenia solo se q apenas hace como una semana los note y el giencologo dijo q noe ra alarmante q pieden desirme ustedes?