¿Pensión para poder estudiar en Madrid?

El año que viene me gustaría irme a estudiar a Madrid, soy de Tarragona y mis padres estan divorciados. Anteriormente vivía con mi madre pero por complicaciones de convivencia tuve que irme a vivir unos meses con mi abuela y luego con mi padre. Desde que vivo con mi padre, él ha pasado una pensión de 250€ por mi hermana, pero mi madre no le ha pasado a él nada por mí por la diferencia de ingresos mensuales. Tengo 21 años y me gustaría irme a estudiar a la Universidad en Madrid el año que viene cuando termine el ciclo formativo que curso actualmente, porque quiero estar más cerca de mi pareja (que vive allí) y porque quiero vivir en un lugar con más oportunidades de empleo y de expandir mis estudios y oportunidades en general. ¿Podría solicitar una pensión tanto a mi madre como a mi padre para poder irme a estudiar a otra comunidad? ¿Sería dinero suficiente para poder pagar mis gastos en los años que vaya a estar estudiando? No tengo ahorros puesto que por mucho que he buscado trabajo no me han llamado de ningún sitio y la única experiencia que tengo es estar dando unas clases particulares de inglés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o