Actualizar distintos campo en varias tablas

Necesito de vuestra ayuda solidaria una vez más.

Estoy trabajando en una bd para llevar el control del dinero de las chicas de una vivienda.

Tengo varias tablas:

TCaja(id, Saldo)

TUsuarias(id, Nombre, saldo)

TEntradas(idUsuria, Ingreso, saldo, Fecha)

TSalidas(idUsuaria, Salida, saldo, Fecha)

Pues bien lo que pretendo realizar es llevar el control tanto a nivel particular como global del dinero, es decir la sumas de todo el dinero de las usuarias tiene que coincidir con el saldo que hay en TCaja.

Para ello realice un formulario continuo sobre TEntradas, y lo que quiero es:

1) Al cubrir los campos y almacenarlo en TEntradas tener un control de todos los ingresos del dinero quien lo hizo y cuanto ingreso.

2) En el campo de Ingreso mi idea era en el evento después de actualizar ejecutara una sql sumando el dinero que ingresa esa usuaria sumándolo al saldo que tenga en ese momento en la TUsuarias. (No soy capaz de Realizarlo

3) En el campo Saldo tengo el siguiente código en el evento al recifir el enfoque:

Dim vSaldo As Currency

vSaldo = DLookup("[Saldo]", "TUsuarias", "[id]=" & Me.IdUsuaria)

Me.Saldo.Value = vSaldo

Lo ideal seria que me pusiera el actual es decir actualizado ya.

4) En el pie del formulario tengo un texbox con lo siguiente: =Suma([Ingreso]) que es la sima de todos los campos ingreso, pues bien esto me funciona pero no me suma justo después de actualizar cada texbox sino que me suma los totales anteriores al texbox donde estoy situadoa es decir si meto un registro y no bajo hasta el siguiente campo ingreso me pondría 0 y así.

5) En un botón aceptar poner el código para que guarde los registros metidos y el resultado del texbox de todo el dinero ingresado lo sumase al campo saldo de la TCaja.

Con el de salidas seria lo mismo pero restando las canatidades (que no se hacer esto).

No se si será el mejor planteamiento posible y estoy abierto a sugerencias la verdad, por si alguien me puede ayudar dejo un enlace para descargar la bd por sino me explique bien.

http://www.filebig.net/files/mAbzmTXNfG 

Añade tu respuesta

Haz clic para o