Dolor continuo en los testículos

Lo que pasa es que tengo un dolor moderado en testículo ya lo tengo desde hace un mes... Me fui a checar al primer día que sentí las, molestias y me dijeron que era epedimitis y me dieron puros medicamentos para el dolor paracetamol, ketarolaco... Pero nunca me dieron un antibiótico al tercer día de que me paso esto fui con otra doctora y me receto ampicilina y analgésicos.. El dolor diminuyo pero cuando me acabe el tratamiento que era de 7 días me regreso con intensidad... En ese día fui y me hice una ecología doppler y me encontraron un quiste de 7mm por 3mm en la cabeza del epedidimo del testículo derecho.. Regrese con la doctora y checo mis resultados y me dijo que era benigno y me dio otra vez antibióticos para clamidia pero no acaso esa es una enfermedad de transmisión sexual... Yo no hee tenido relaciones sexuales desde el otro año 2014... Ya casi me acabo el tratamiento contra clamadia los primeros 4 días andaba casi bien pero al séptimo día los dolores regresaron... Que puedo hacer... Estoy joven tengo 17 años y mi vida dio un giro de 360.. Ya no puedo con este infierno... Antes de enfermarme pesaba 87 kilos a hora peso 82 kilos en un mes e bajado 5 kilos.. No se que hacer😥 ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o