Use postday y no paso nada... ¿O si? Confundida
Tengo 23 años. Mis períodos duran entre 28(pocas veces) hasta 33 días. En abril(estamos en agosto ahora) no recuerdo en que fecha, tuve relaciones con protección pero se salió el preservativo y quedó mitad adentro y mitad afuera, no estábamos seguros de si algo salio, pero por las dudas a las 4 hs o 6 m tome una postday, de 1 toma . Y leyendo m entere que tenía efectos de los cuales ni m entere ese mes porque no tuve ninguno, incluso ese mes m vino como esperaba el 20 de mayo. En junio no tuve relaciones riesgosas a mi entender, sólo tuve sexo 2 veces y con preservativo y no término dentro. Pero me retrase y me vino en junio el 26 . Tarde, me duro 35 o 36días el ciclo. Y este mes tampoco note riesgo, lo hice 2 veces y con preservativo, no note que este roto ni nada y por lo que recuerdo, también terminó afuera. Así que no estaba preocupada hta que no me vino. Tenía que venirme como mucho el 26, como el mes pasado, pero es 2 de agosto y nada. La prueba de orina dio negativo, pero estoy preocupada porque igual no m vino. No tengo síntomas de nada ni mareos pero me parece extraño. Será por la post day, ¿tanto tiempo después? Jamás la había tomado y me asusta que me falte el período porque nunca antes m había pasado. Agradecería mucho la ayuda, y de alguien que realmente sepa del tema.