¿Podría estar embarazada a pesar haber tenido relaciones durante la regla?

Normalmente soy irregular pero con periodos mayores a 30 días, la última vez me bajo a los 20 días y el tercer día de mi sangrado (el cual fue menos abundante que otros periodos) tuve relaciones, sin embargo él no introdujo su miembro por completo y tampoco se vino en mí pero no estoy segura si hubo algún líquido. 15 horas después me tomé la pastilla del día siguiente y la regla se me cortó y tuve sensibilidad en los senos pero al siguiente día me bajo de nuevo y se me volvió a cortar y me volvía a bajar y se me cortaba de nuevo así durante los siguientes 5 días, aproximadamente al 6 me bajo un flujo café y se me quitó a los 2 días. Actualmente tiene 15 días desde la relación y tuve el fluido vaginal en forma de clara de huevo que puede indicar la ovulación según investigué pero aun tengo miedo de poder estar embarazada. Además he tenido comezón en mi parte íntima y un flujo vaginal grumoso blanco sin olor y he investigado y puede ser candidiasis vaginal pero me da miedo que sea por estar embarazada porque eso he leído en varios sitios de internet aunque no necesariamente sea por eso. Por favor quisiera saber si podría estar embarazada y/o tener alguna ITS

Añade tu respuesta

Haz clic para o