¿Díganme mi perro tiene Ehrliquiosis o Moquillo?

Tengo un perro de aproximadamente 2 años de edad tiene un año y 6 meses, es un perro macho cruza de pastor alemán, hace 1 mes y medio le detectamos en su cuello un buen número de garrapatas, eran muchas y empezó con síntomas y signos de depresión y vomito algunas veces, y respiración un poco agitada, fue rara la vez pero le sangro poco la nariz, secreción de moco por nariz, sus patas tenían como llagas, ictericia en esclerotica y pérdida del apetito, dado esos síntomas le administramos Ibermectina (una dosis) Neomelubrina 10 ml cada 6 horas por 1 semana y Bactoprim 10ml cada 12 hrs igual 1 semana y un Complejo vitamínico que se lo seguimos administrando hasta hoy, al ver que no mostró mejoría acudimos con el veterinario local y le planteamos la situación y llego a la conclusión de que padecía ehrlichiosis y nos receto doxiciclina cada 12 hrs, se lo dimos por dos semanas, al término del tratamiento del antibiótico el perro empezó a caminar con pérdida del equilibrio y fue empeorando hasta que caminaba poco y se caía, después batalla mucho para levantarse, acudimos con otro veterinario y le esta dando un medicamento inyectable la verdad desconozco que es lo que le esta administrando, ¿mi inquietud al acudir a usted es porque no camina? Ósea el perro ahorita ya come cada que le damos comida, toma agua defeca bien y orina bien, solo el problema es que sigue con su secreción de moco en nariz, lo veo decaído como deprimido y lo que mas me incomoda es el que no pueda caminar, ¿qué sugiere que haga para resolver el problema de que no camine? Anoche le dieron mioclonias en maxilares y parte posterior de su cabeza en medio de sus orejas al igual se le vio en su abdomen y ya esta haciendo diarrea! ¿Díganme cómo le puedo controlar la enfermedad o que sugieren? Ayudaaa

Añade tu respuesta

Haz clic para o