Introduzca el valor del parámetro

En una base de datos donde controlo obra de arte, tengo la necesidad de conservar los movimientos que realiza dicha obra, es decir, es probable que esa obra haya sido requerida por un museo y posteriormente por otro incluso en otra ciudad. He creado un formulario con el nombre [Sub Ubicación] que proviene de una tabla con los campos IDInventario, IDUbicación, IDSubUbicación. Al seleccionar IDUbicación, en IDSubUbicación sólo me aparecen los que corresponden a la ubicación elegida y eso funciona perfectamente, pero cuando introduzco este formulario en el principal de captura, mismo que vinculo con IDInventario, siempre que me posiciono en el campo IDSubUbicación, además de que está vacío me abre un cuadro de diálogo dónde me pide que introduzca el parámetro y me marca la ruta: [Formularios]![Sub Ubicación]![IDUbicación] criterio que tengo especificado en la consulta para el origen de la fila de IDSubUbicación. Les agradezco expertos su atención y también espero haber sido claro en mi problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o