Es cistitis infecciosa o es intersticial?

Desde hace dos meses sufro escozor constante al orinar y ardor incluso sin orinar. Hay días que me da más fuerte y me duele la vejiga y la uretra tengo muchas ganas de orinar y siento que me quedo con más ganas. Me he hecho muchas tiras reactivas y solo una mostró sangre y leucocitos. He acudido al hospital y los niveles de leucocitos en sangre están altos pero no hay presencia de ellos en orina. Me han hecho un urocultivo y ha dado positivo mas de 100.000 en enterococus faecalis y por fin he empezado tratamiento con nitrofurantoína a raíz del antibiograma porque el ciprofloxacino me provoca vómitos. Hoy me he hecho un exudado uretral y hasta la semana que viene no tengo los resultados. Estoy asustada porque llevó dos meses con los síntomas y tengo una depresión de caballo y mucha ansiedad, también he empezado tratamiento para esto último. En el urocultivo solo salia esa bacteria. ¿Podría ser contaminación con esos valores? ¿Es realmente una ITU? ¿O una Cistitis Intersticial? ¿Cuánto tarda en hacer efecto la nitrofurantoína? Muchas gracias. También he acudido al ginecólogo y me he hecho pruebas de todo y todo esta bien sin infección de nada de esa zona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o