Tengo dolor en el hipocondrio derecho, debajo de mis costillas derechas desde hace 5 meses, ¿Qué puede ser?
Me han hecho estudios del hígado, como pruebas funcionales hepáticas y solo ha salido las bilirrubinas y una transmitasa un poco altas de lo normal como un 15% más, prueba de hepatitis B antígeno negativo a las 8 semanas, tengo un antecedente de uretritis crónica e infección uretral que duro 6 meses debido a una relación sexual con preservativo roto, tuve que tomar 12 antibióticos en 2 meses. La uretritis bajó hasta no sentirla gracias al aciclovir y al itraconazol desde hace 15 días.
Pero bueno el dolor en el hipocondrio derecho apareció 2 meses después de la relación, empezó cuando estaba manejando y de repente como si alguien me hubiese pegado, no había dejado de orinar constantemente con ardor y el urólogo no hacia caso porque creía que era un hipocondríaco. No podía respirar bien cuando lo sentí, me dolía demasiado que tuve que usar una crema y así estuve por 15 días, hasta que bajó pero después se hizo constante y fue a diario, ahora a 6 meses ya de la relación sexual me sigue doliendo pero cada 2-3 días. Ya me han dado tratamiento porque el hepatólogo pensaba que era una colescitis con gases, pero no, eso no calmó el dolor, hoy siento como si me clavaran unas agujas y me estoy retorciendo de dolor porque no lo aguanto. ¿Qué puede ser?