Dolor de pecho, brazo izquierdo y espalda.

Desde hace varios días tengo opresión fuerte en el centro del pecho, en el brazo izquierdo y la espalda. Varia de intensidad pero no desaparece. Ayer me hicieron un electrocardiograma en mi centro de salud y estaba normal, me dijo que no había signos de infarto o angina de pecho. Tras esto el dolor ha ido variando. El brazo me duele menos y la espalda un poco menos. El dolor del pecho lo localizo un poco mas abajo, entre los dos senos y varia entre opresivo y punzante. Durante la tarde se aliviaron un poco estos malestares pero sentía una fuerte presión en la cabeza y en las sienes con punzadas, y también molestias en la pierna izquierda. Siento leves mareos y a veces tengo sudoraciones. Soy diabética e hipertensa, ambas patologías bien controladas. Llevo 5 meses con trastorno obsesivo compulsivo y ansiedad por miedo a las enfermedades y estoy con tratamiento. No se si todo esto sea un problema cardiaco o circulatorio, o mas bien de la ansiedad, pero estoy muy asustada, porque tengo una niña de dos meses y medio y no quiero que me pase algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o