Salvar de la extracción muela fracturada y fisurada de arriba a abajo

Y empieza el calvario, Luego de un tiempo se desprendieron lo núcleos, me hicieron provisionales y le colocaron para sostenerlo unos Espigos y vi cuando los cortaron de un CLIP los cuales se negrearon y negrearon las raíces, ahora me dicen que tengo extraerme la muela que esta fracturada que no tiene salvación y además colocar hueso en la cavidad para que al cabo de cuatro meses colocar un implante, ahora bien me dicen que el camino también está fisurado e igual extracción e implante que tampoco tiene salvación.

Mis preguntas son:

Es verdad que no se puede salvar la muela y el canino por causa de la fractura.?

Cabe anotar que me proponen colocarme implantes en todas las partes que tengo vacíos (sin raíz)...

¿Qué tan seguros son los implantes?

¿Cuál seria el material más seguro para los implantes? En caso de haber varios.

¿Si es recomendable colocar varios implantes?

¿Se corre el riesgo de que se muevan o se desplacen de lugar lo implantes?

¿Qué tan seguros y fuertes son las coronas en zirconia?

¿Las coronas en metal porcelana porque no son recomendadas?

Es real que deben colocar el hueso en el momento de la extracción y esperar 4 meses para que se vuelva fuerte y así poder colocar los implantes?.

Es cierto que debo esperar 4 meses o mas para que fijen bien los implantes.

¿Es cierto que hay un vacío en la parte molar que todo el mundo lo tiene y por ello hay que insertar hueso?

¿Se puede blanquear una raíz negra para que no se vea así a travez de la encía? ¿O qué otra solución hay?

Les ilustró de como esta mi boca en este momento...

Primer diente frontal raíz negra por el clip pero sana con núcleo colocarían corona en zirconia.

Segundo diente frontal, raíz negra por el clip pero sana tiene núcleo, igual corona zirconia.

Luego el vacío que tengo en el siguiente (no hay raíz hace muchos años y el hueso esta sano y bien) colocarian implante y corona en zirconia.

El canino raíz negra por misma razón corona en zirconia y en caso de extraerlo reemplazo por un implante.

El vacío siguiente igualmente no hay raíz hay que incertar hueso, implante, corona en zirconia.

Sigue la muela del problema, en caso de extraerla insertar hueso, implante y corona zirconia.

Luego otro vacío igual insertar hueso, implante y corona zirconia. Me dicen que con la extraccion de la muela fracturada al colocar el hueso lo harían de una vez para las tres muelas.

Y luego tengo una raíz sana con núcleo en oro sería también implante y corona en zirconia.

Todo esto para acabar con el puente fijo y que se vean mas naturales.

Les quedo muy agradecida con su valiosa opinión para proceder y solucionar de una vez por todas este problema en el menor tiempo posible.

Un feliz día y mil

Añade tu respuesta

Haz clic para o