Piscina con bolsas de agua

Buenas tardes: tengo una piscina en León de hormigón continuo con un liner de lámina que me han puesto hace tres años, desde que me lo pusieron, se llena de agua entre el liner y las paredes, ya me han cambiado boquillas, sumidero, revisado el liner... Pero sigue metiéndose el agua entre las paredes y el liner. Por lo que he observado, lo que si puede influir es que esto ocurre cuando esta filtrando porque cuando en invierno esta parada no se forman bolsas. ¿Qué puede pasar? Llevan 3 años revisándola y no saben. Ahora también detecto que la bomba de filtración, cuando se pone a filtrar se vacía y se purga y comienza a filtrar. Lo mismo pasa al aspirar, la bomba, donde va el filtro, se vacía, se purga y comienza a aspirar. ¿Puede existir una fuga de una tubería y se esta metiendo entre las paedes? Eso es lo que me intentan decir, que si pruebas de presión, pero no me entra en la cabeza que si una tubería está rota, meta agua entre el liner y las paredes pero, ojalá fuera eso... 3 años de pesadilla¡ ¿Me podéis ayudar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o