Punzadas en el pecho y hombro izquierdo
Ante todo gracias por este maravilloso servicio, mi nombre es Elías tengo 38 anos actualmente llevo hace varios años una vida sedentaria trabajo de oficina 9 horas x día, tengo un nivel de estrés medio, mido 1.75 y peso 100 kilos, sufro colesterol por herencia fama mi último resultado fue 280 y me dieron rosuvastatina de 5 mg, hace unos dos o tres meses aproximadamente siento punzadas en el pectoral izquierdo y el hombro si bien no me fatiga caminar si intento trotar una cuadra me agitó mucho pero creo que esto es por falta de condición física, este dolor a ido aumentando en frecuencia pero es leve y noe limita en nada solo la molestia, son embargo hace como dos semana noto en la noche al irme a dormir que mi tobillo izquierdo se inflama no demasiado pero si notorio y si presionó dejo la marca, es importante destacar que cuando me levanto x la mañana la inflamación desaparece, en ocasiones si tomo una aspirina la molestia disminuye, estoy preocupado por que leí que puede estar relacionado con insuficiencia cardíaca congestiva y estoy algo preocupado pedí cita con cardiologo pero recién hasta dentro de dos semanas la tendré; no tengo otros síntomas, solo cuando como mi abdomen se inflama de inmediato si no como mi abdomen se mantiene más de sincopado y me molesta menos, mi apetito es normal, mi presión por lo general es de 13/8 o 14/8 o 9, orina 4 o 5 veces x días lo demás todo normal, también x informar cada tanto tengo cálculos renales yae operaron una vez y en otras los elimine solo. Muchas gracias por su atención y me gustaría también poder colaborar con ustedes pudiera ser una pequeña donación o algo, saludos cordiales.