Que le pasa a mi opel vivaro 1900 cdti
Hola, explicaré mi caso, llevé la furgoneta a la opel por que le costaba arrancar, de hecho arrancaba con 6 en 1, luego ya iba bien, el caso es que me dicen que si un sensor, que si los filtros... 380 € y cuando voy a buscarla no arranca, además se habian carcado el motor de arranque, la dejo de nuevo ya que no arrancaba, me dicen que si los inyectores y de paso la bomba, consigo las piezas en un desguace + el motor de arranque 470€ (de una vivaro que rompió la distribución, por lo que funcionaba) cuando voy a buscarla me dicen que solo han cambiado 3 inyectores por que uno no sale y me cobran 750€, a las 2 manzanas despues de hacer unos ruidos muy raros se para y me dicen que hay que sacar culata para extraer el inyector, cuanco la voy a buscar 1100€ mas y sigue haciendo ruidos, cuando se calienta se para, suelta mucho humo y como cosa rara cuando pasa de 3000 rpm se acelera hasta pasar de 4000 rpm, ahora me dicen que alguno de los inyectores estará mal, que casualidad, el caso es que llevo casi 3000€ y va peor que antes de repararla. Creo que no tienen ni idea, Si a alguien se le ocurre que puede pasarle que me lo explique.
Saludos y gracias.