Me han concedido el RISGA después de un año, he reclamado atrasos pero pasan de mi, tengo entendido que la ley

Necesito ayuda con este tema tengo deudas de luz, alquiler, coche.. Antes lo que me daba animo para seguir adelante era el saber que con el risga me darían los atrasos.. Hace 2 meses que me llego la carta.... Concedida después de un año de espera. ( La ley de Inclusión social de Galicia establece un plazo máximo de dos meses para la resolución de las solicitudes de la RISGA) Yo quiero saber como reclamar los atrasos, realice una reclamación por escrito pero no tengo respuesta. YA que tengo entendido que : La nueva ley entrada en vigo el dia 1/1/2014 reconoce el derecho a los atrasos desde el mes siguiente a aquel en el
que llegan a la xunta todos los informes, con independencia de la fecha de solicitud inicial ante el concello. No están respetando la ley necesito consejo, por favor siento que se están riendo de todos los españoles... Estoy pensando en denunciar.. Pero no quiero perder el tiempo.

OS ruego me echeis un cable, para mi es super importante.

Desde Ya os doy las gracias a Todoexpertos.com por vuestra ayuda a todos los ciudadanos, muchísimas gracias de corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o