Respuesta a unos resultados de sangre

Hola.

me acaban de dar en mayo 2015 los resultados de un análisis de sangre y me sale alto el nivel de Srm-AST (GOT) ya que me sale 72 y los niveles deberían de estar entre 0 y 33.

El anterior análisis que me hice es de diciembre de 2014 y me salía 17 en ese nivel.

Es grave esa cantidad? Y algún motivo del porque ha podido multiplicarse casi por 5?

Lo único raro que he realizado es sacarme las muelas del juicio (las 4) a mediados de febrero de 2015 , por el resto hago una vida normal y saludable (no bebo, no fumo, como saludable,....)

Si pueden ayudarme se lo agradecería ya que estoy algo preocupada. Gracias