Hinchazón abdominal, ¿Qué me pasa?

Tengo 14 años, en 10 días cumplo 15. El domingo por la noche comencé a sentir muy hinchada la panza, como si estuviera forzando para que salga para afuera, y me senti muy asustada. Espere a que esto pasara y a el otro dia al levantarme seguia hinchada (no se si tanto como el domingo, pero seguia). Entonces recorde que hace 4 semanas exactamente, tuve una fiesta con unos amigos, con una amiga tomamos alcohol y estabamos mareadas, tengo recuerdos no muy claros y esto me asusto mas todavía... Aunque recuerdo las cosas importantes.
La cuestión es que con mi amiga nos volvimos con 2 amigos y nos quedamos a dormir en su departamento. Pero no paso absolutamente nada, ademas estabamos los 4 en una cama y la situacion no se prestaba para nada, nos quedamos dormidos todos juntos. Yo soy virgen y estoy segurísima. Pero al pasar esto tengo mucho miedo y no se que pensar, le comenté a mi madre lo de mi panza y me pregunto si tuve relaciones, y yo le dije que no. No quiero decirle lo que paso esa noche, (aunque no paso nada). Siento una molestia en la panza y tengo mas ganas de ir al baño que lo habitual, aunque un dia tengo la panza hinchada y otro dia no tanto como el anterior, me duelen un poco los senos. Y se que esos son sintomas pero capaz que es psicologico y me hago la cabeza yo, ademas al ser virgen supongo que hubiera sentido algo o hubiera sangrado, al menos reaccionado o simplemente tener algun recuerdo borroso. Por otra parte estos ultimos dias tuve peleas con mi madre pero por ninguna situacion que influya en esto, pero al pasar esto comenzaron mis migrañas en el momento de las discuciones y palpitaciones muy seguido, fui a el dentista la semana anterior y las encias me sangran, me dijo que podia ser estres o angustia, el martes fui a el cardiologo y le mostre mi panza tambien, le dije que sentia que latia y mando a hacerme analisis de sangre para descartar una enfermedad relacionada con el alimento (no recuerdo su nombre) creo que era algo de celiaco, aunque no me suena mucho
Estos dias he estado comiendo mucha comida chatarra y frito, estoy dejando la coca cola porque solia tomar todos los dias unos cuantos vasos. El sabado tuve un cumpleaños comi snacks y se me bajo la presion, comenzaron a temblarme las piernas y a transpirar. Mi periodo es irregular y no recuerdo la ultima vez que me llego, pero no fue hace mas de 1 mes supongo.

Que me pasa? Ayudenme por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o