¿Hipertrofia de cornetes recurrente por alergia?

Hace unos meses me hicieron una cirugía para la hipertrofia de cornetes y tabique desviado, me dijeron que paulatinamente los síntomas irían desapareciendo en un promedio de 2 a 3 semanas; Tuve una leve mejoría, mas el cambio no fue significativo; Regrese y me mandaron antiestaminicos, ciprofloxaxino, avamys, sterimar con magnesio, etc y NADA, por lo que me dijeron que tenia los cornetes de un color pálido, así que me mandaron al alergólogo, este me mando a hacer otra tomógrafia, estudios de sangre, y salio que tenia otra vez los cornetes inflamados, QUE COMO ERA POSIBLE? Y que en la sangre aunque estaban un poco altos los parámetros que demuestran que hubiera alergia pero aun dentro del rango por lo que me van a hacer estudios de alergias; Que la causa de todos mis males es por una alergia!!! AHORA NO ENTIENDO POR QUE DESDE UN PRINCIPIO ANTES DE HACERME LA CIRUGIA, AL HACERME ESTUDIOS DE SANGRE NO ME MANDARON HACERME A LA PAR ESTUDIOS DE ALERGIA, por lo que quiero saber es si la cirugía fue innecesaria?? Si con el futuro tratamiento contra las alergias sera suficiente? O no se si aparte de la cirugia debio de usar el tratamiento desde antes, para tener el maximo aprovechamiento? Y si deba operarme de nuevo? O que debo de hacer?Gracias.

Actualizar: ESTA ES LA INTERPRETACION DEL RADIOLOGO DE MIS RESULTADOS DE LA TOMOGRAFIA
- ENGROSAMIENTO MUCOSO EN LOS SENOS MAXILARES Y EN LAS CELDILLAS ETMOIDALES.
- DESVIACIÓN SEPTAL PARADÓJICA.
- COLAPSO VALVULAR BILATERAL.
- HIPERTROFIA DE LOS CORNETES, SE ASOCIA DISMINUCIÓN EN EL CALIBRE MEATAL.
- SECRECIÓN MUCOSA EN LOS MEATOS INFERIORES.

Añade tu respuesta

Haz clic para o