Comprobación de valores vivienda benidorm. Cofe multiplicador.
Compre una vivienda pequeña en el 2013, Febrero y me pasaron una liquidación desmesurada ya que habían utilizado, con efectos retroac tivos un coeficioente multiplicador muy elevado.
A traves de unna abogada on line recurrimos ante ellos y ante el TEAR que lo que dijo fu'e que estaba todo correcto pero que c omo solo se hab'ia girado a un comprador y son dos hab'ia un defecto de forma y por tanto la sentencia era estimatoria.
Ahora nos llega una nueva comprobaci'on y nos dicen ya que se pagar'a de forma solidaria... Y nos dan otra vez 10 días para alegaciones.
Entiendo que volver a presentar nuevamente mis alegaciones, las de antes que me hizo la abogada, es absurdo porque el TEAR me dice claramete que sin entrar a valorar si la ley es justa o no que esta todo bien hecho salvo por ese defecto de forma
As'i que me parece que nos va a tocar pagar casi 9000 euros más intereses___
Es todo un robo, de verdad, por un apartamentucho de un dormitorio, viejo que encima esta que se cae. Y muy lejos del centro. No s'e si es mejor pagar y ya est'a . Ya gastamos en la abogada puesto que ella casi nos garantiz'o que el TEAR nos rebajar'ia, esa cantidad. Muchas gracias