¿Como debo actuar ante el acoso de un vecino con cámara de vigilancia apuntando a la vía pública y el acceso a mi vivienda?

Mi vecino ha instalado dos cámaras de vigilancia en el muro exterior de su casa apuntando al otro lado de la calle donde tiene una casa en ruinas y una huerta. Mi casa está entre la casa en ruinas y la huerta. Así es que las cámaras invaden la via pública y el acceso a mi vivienda, y creo que graban también mi entrada y aparcamiento. Las cámaras podían colocarse de manera que esto no ocurriera, por lo que creo que el vecino tiene intención de acosarme con ellas. Intento salir y no tenerlas encuenta pero no puedo, me afecta verme rodeada por las cámaras. La calle es estrecha se convierte en sendero tras pasar por mi casa, y también temo que estas tengan el efecto de intimidar no solo ami sino a los pocos vecinos que transitan por la calle, y que estas cámaras supongan mi aislamiento en la calle y en el barrio o pueblo. ¿Que debo hacer para denunciar esta situación? ¿En el ayuntamiento, el juzgado? ¿Cómo debo actuar para enfrentarme a esta situación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o