La grúa retira mi vehículo y pago 115 Euros por retirarlo del deposito.

Hola, el 10 de Marzo pasado, mi coche estaba aparcado en un espacio de la Comunidad de Propietarios ( Además de estar el cartel de "Finca Particular") como se lleva haciendo desde 1983 y la grúa municipal con la presencia de la Policía Municipal ( que fue quien la llamo ) retiro mi vehículo. Posteriormente pague 115 Euros por retirarlo. El Ayuntamiento tiene contratada la gestión de multas y el servicio de retirada de vehículos, con una empresa privada. Presente en el Ayuntamiento dentro de los 15 días preceptivos, el correspondiente recurso para que me devolvieran esos 115 Euros. La sanción aun no me ha sido notificada, si bien realmente, ni debiera de existir porque el lugar es privado, ni existe en la notificación articulo escrito alguno ( ni de Ordenanza Municipal, ni de la LSV, ni nada de nada, simplemente están ambos apartados en blanco ) que yo haya conculcado y además la Policía Municipal se dio cuenta del error y me dijo que hiciera el pliego de descargo en el Ayto., este organismo lo envía a la Empresa que gestiona las multas y la grúa, y esta, se lo reenvía al Agente denunciante para que se ratifique o no, en este caso me aseguro que pensaba decir que se había tratado de un error y por tanto se me deberían devolver los 115 Euros. A día de hoy, 04.05.2015, ni el Ayto. Ni la Empresa que gestiona como he dicho anteriormente el servicio de grúa, me han ingresado en cuenta cantidad alguna.

Pregunta : ¿En qué tiempo debe contestar el Ayuntamiento, si lo debe de hacer, a mi recurso?

Muchas gracias

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o