Derechos madre soltera y derechos del padre

Estuve conviviendo con mi pareja 7 años y hace 2 semanas tuve a mi niña hace 7 meses dejamos la relación la niña es de el pero el durante el embarazo no se ha preocupado absolutamente de nada hasta el punto de que 15 días antes no sabia nada de el en absoluto el tiene ahora una relación con una menor de 17 años entonces opte a no llamarlo para el parto y a los 2 días se presento en el hospital yo le e puesto mis apellidos porque no quiero que se la lleve ya que no se ha preocupado el quiere reconocerla y yo le dicho que cuando demuestre que realmente se preocupa por ella que la reconocerá hasta ahora la a estado viendo tanto el como su familia se la e estado llevando siempre que me lo an dicho hasta el miércoles que me llamo su abogado y dijo que quería un régimen de visitas para el y los abuelos yo estoy en valencia el trabaja en barcelona el viernes vino de barcelona y no vino a ver a la niña porque quería que fuéramos a pasar el día con su familia y le dije que viniera el a mi casa se metiera en la habitación y estuviera con la niña y no quiso venir y no la vio que derechos tiene El tienen derecho los abuelos paternos a tener régimen de visitas

Añade tu respuesta

Haz clic para o