¿Mareos extraños síntoma de embarazo?
hola
les cuento que con mi esposo llevamos 3 años y 3 meses casados y nunca nos hemos cuidado con método anticonceptivo... El 2º año nos hicimos exámenes tanto mi esposo como yo.... Realizamos cambios de alimentación para cuidarnos... El tema es que desde siempre he sido con menstruaciones dolorosas, con mi tratamiento de alimentación ya nunca mas y mis exámenes con ginecólogos todos muy bien gracias a Dios y mi esposo también.
mis menstruaciones son muy regulares y de 6-7 días abundante.
Pero este mes de abril fue distinto, bueno en marzo mi periodo duro lo normal pero menor cantidad y malestar y ahora me llego en la fecha después de 28 días pero solo el primer día miércoles de tarde con sangrado rojo el jueves muy poco viernes nada sábado poquito pero ya café como cuando termina el periodo al igual que domingo, lunes y martes ya prácticamente nada.... Lo cual todo es muy extraño y con malestar en espalda la parte baja, pero nada en mi busto. Lo que si y es el titulo de la pregunta hace 2 semanas tuve un mareo nunca antes en mi vida con deseo de vomitar pero mal, hasta transpire y después se me paso, luego la semana pasada con solo el hecho de pensar en carne me dio unas nauseas terrible no podía ni ver ni oler y esta semana el lunes nuevamente sufrí ese mareo terrible que iba en un bus donde sufrí un buen rato.... Eso, mas mi periodo extraño sera indicio de algo??.... Cabe destacar si que nosotros estamos tranquilos y si bien es cierto que es algo anhelado, hemos con la ayuda de Dios estado tranquilos y disfrutamos de nuestra familia Mi esposo y yo.
desde ya muchas gracias!!!!!!