¿Seré mama de nuevo? Es mi gran sueño!

Me llamo Henar y mi fecha de nacimiento es 26/05/79 soy géminis. Mi marido se llama Alvaro y su fecha de nacimiento 25/02/79 es piscis. En julio 2009 nos casamos y el 14/08/2011 fuimos papas de un niño fantástico llamado Izan.

Mi gran ilusión y mi gran sueño es ser papas de nuevo. Mi marido era reacio y tras charla tras charla parece que ya se va decidiendo. Lo ultimo que me ha dicho es que si que se hará realidad mi sueño, pero que le de un poco tiempo. Le dije que cuando el nene cumpla los 4 años. Necesito saber, por favor si se hará realidad y quedare embarazada y cuando ya que lo paso muy mal y hecho muchas lagrimas.

1 respuesta

Respuesta

Seguro que te quedas en estado, el primero es el que más cuesta luego es mucho más rápido.