Sentencia que incluye vejación hacia mi persona
He recibido la sentencia del Juez en la que solicitábamos el despido nulo -improcedente por cinco despidos hechos de muy malas maneras y saltándose todos los protocolos por parte de la empresa. El juez aparte de darle toda la razón a la empresa con argumentos muy poco convincentes y carentes de objetividad, como prueba discriminatoria y posible grado de discapacidad hacia mi persona sin solicitar aún al inss presenté documento donde me daba la Incapacidad Permanente Total, situación en la que estuve 6 meses hasta noviembre 2011 por alta voluntaria. Sobre este tema me acusa y afirma sin reparos y textualmente de:
" Una evidente y reprochable mala fe al faltar a la verdad de forma consciente y deliberada en un intento de.ocultar :la verdad al Juzgado No puede desconocer la autora ;su baja como pensionista y pese a ello, ha venido a intentar aparentar .la existencia de la situación de incapacidad y ha propuesto su equiparación a la discapacidad ;para obtener un Pronunciamiento favorable a sus intereses"
Me ha dejado helada, nunca jamás en mi vida me habían dicho palabras y acusaciones tan humillantes y tan a la ligera. ¿Quién se ha creído que es? ¿Tiene derecho a juzgarme de esa manera tan grosera sin conocerme de nada?