¿Como puedo conectar varios filtros (Combobox) para que funcionen como uno solo?
Hola y gracias por leer esta pregunta:
Soy nuevo creando Bases de datos (3 semanas) y no tengo alguien que me pueda orientar, he tratado de aprender mediante Youtube o cursos online pero no ha sido suficiente y mis dudas se vuelven mas grandes en cuanto mas avanzo, por lo que recurro a algún experto.
Tengo 6 filtros que se aplican a un cuadro de lista, en todos se repite el mismo código (se que no es la forma mas eficiente, pero solo así lo pude hacer y me ayudaron, se aceptan sugerencias) a excepción de cuando se menciona al Combobox, ¿Como puedo hacer que cada filtro se conecte con los demás ya sea solo 1 filtro 2 o todos si es necesario? Al presionar el botón de limpiar ¿como me puede mostrar el cuadro de lista completo de nuevo?, y ¿Alguien sabe porque mis base esta tan grande si solo son unas pocas tablas y 2 formularios? Lo he intentado pero ya llevo 3 días y no doy con la solución, ¿me pueden ayudar y enseñar?
Anexo mi base de datos para que se entienda mejor... Saludos y de antemano muchas gracias
https://drive.google.com/file/d/0B7JnIPuGj5T3blJrVTJFdW1wTTg/view?usp=sharing