Perrita con escalofríos! Duerme todo el tiempo.

Escribo porque me asusta lo que sucede con mi perrita. Tiene 4 años, siempre fue sana, todas las vacunas y alimento de 1ra. Es mestiza. Comenzó hace una semana con 1 vomito y sin comida por 2 días. Al querer tomar agua, también la vomitó. La llevo al veterinario y le da anti vomitivo, con protector hepático en 2 inyecciones, queda en ayunas por otras 24hs. También manda tratamiento con protector hepático (novotioc 50) cada 12hs por 5 días. Empieza dieta de arroz y pollo. Come muy poquito y toma agua bien los siguientes 2 días. Hasta que ayer cuando le di la pastilla en la mañana, volví del trabajo al mediodía y vi que la había vomitado. Suspendo comida. Solo toma poquita agua y llamo al veterinario. El me indica que intente darle nueamente el Novotioc en la noche y si vomita de nuevo que la vuelva a llevar al día siguiente. E di el Novotioc y no lo vomitó por suerte, pero está completamente INAPETENTE, ve el pollo lo huele e intenta morderlo pero luego lo deja y me parece que puede que le duela o le moleste al tragar. Le sacamos sangre hoy y los resultados recién me los van a dar pasado mañana. ESTOY angustiada porque solo me toma agua de a poquito, no come, y duerme TODO el tiempo, además de que desde ayer al dormir tiene MUCHOS escalofríos, y las dos veces que el VETERINARIO LE TOMÓ LA TEMPERATURA NO TENIA FIEBRE, ACLARO NO TIENE DIARREA, EN TOTAL VOMITO 3 VECES EN TODA LA SEMANA. ME PREOCUPA PORQUE los resultados de laboratorio recién los tengo el LUNES y hoy es sábado, me cuesta verla con escalofríos (sin fiebre) y no poder hacer nada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o