¿Por qué no siento hambre?

Me fui de vacaciones a la playa y debo admitir que comí demasiado todos los días, a veces sin si quiera sentir hambre, regresé a mis actividades normales este martes y la verdad es que no siento deseo de comer, el primer día mi pansa, por la mañana, después de haber desayunado un poco de fruta sintió hambre, más sin embargo yo no sentía el deseo de comer, en todos estos días la verdad he comido muy poco, y cuando digo poco, literal es poco, para resumir solo he comido alguna pieza de fruta en la hr de cada comida (desayuno, comida, cena) en colaciones un poco de avena o nueces. Me extraña mucho que de verdad a partir de esa mañana mi estomago no me pide comida, siendo en otros tiempos realmente me estaría muriendo de hambre; mi actividad diaria comienza desde las 6am, hago ejercicio después me voy al trabajo y por la tarde me voy a estudiar, mi día terminada aprox a las 11-12pm, y así todos los días. Pero aún sigo sin apetito, y lo que he comido es por que sé que debo comer, pero si por mi fuera no lo haría.

Eso si debo comentar que soy, (o era) de muy buen apetito, que la comida es uno de mis placeres y ahora para nada se me antoja..

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.