Creo que mi novia esta embarazada, yo siento que si lo esta pero ella dice que no, ni se preocupa. Urgent! Ayudenme

Bueno antes que nada déjenme decirles que estoy muy preocupado por que pueda estar embarazada, la verdad es que no ce si esta, pero estoy muy nervioso si lo pueda estar, notros tuvimos relaciones hace 15 días antes pero le di una pastilla del dia siguiente y a la semana boto sangre marron, preguntamos y dijero que eran los sintomas de la pastilla nos dejamos de preocupar, pero hace 1 semana atrás y ayer el miércoles 1 y el martes 7 pero lo hicimos sin condón sin ningún método anticonceptivo, pero no eyacule dentro de ella, ni siquiera llego a entrar hasta adentro estaba cerrado su vagina, solo entro la cabezita y un poquito mas no eyacule dentro de ella  pero siento de que eh votado el liquido pre seminal y dicen que con eso puedes quedar embarazada, es por eso que estoy preocupado, y pues desde hace 3 días antes me dijo que sentía los pechos mas grandes y que le molestaban un poco pero solo eso, ningún sintoma mas.

Por favor ayúdenme que estoy preocupado de que pudiera estar embarazada, fue nuestra culpa el no cuidarnos, pero también no quiero que quede embarazada, así que cuales son las probabilidades? Respondas por favor gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o