¿Puedo devolver un cargo de mi cuenta de unos billetes de avión?

Buenos días.

El día 29/03/2015 compré en la web de budgetair 4 vuelos para el mes de diciembre con destino Nueva York con escala en Estambul y salida desde Madrid. La compañía es Turkish Airlines. La cuestión es que una vez enviados los billetes electrónicos a mi correo, me he dado cuenta que uno de ellos tiene el segundo apellido mal (le faltan 2 letras). Me puse en contacto con budgetair y me han mandado otro correo con una especie de anexo en el cual pone el apellido correctamente, pero sin embargo, me indican que a pesar de ello, no se hacen responsables de si en el destino no dejan pasar a esa persona, ya que no me han emitido un nuevo billete con el apellido correcto. Me puse en contacto también con Turkish Airlines y efectivamente me dicen que no realizan modificaciones en los billetes y que la única opción es coger un nuevo billete (610€ cuesta el billete). De nuevo llamo a budgetair y les indico que también cogí el seguro de cancelación en la web, y que si podría cancelar ese vuelo sin ningún coste y emitir uno nuevo con el nombre completo correctamente, su respuesta fue que me pusiera en contacto con el seguro (me dieron teléfono y correo electrónico : [email protected]). Contacté con ellos y no me decian si me reembolsaban el billete completo, me indicaron enviarle la factura con el numero de expediente, el cual me facilitaron y ellos y que en unos dias recibiré un correo para rellenar datos, y así reclamar la devolución del billete sin saber cuanto me devolveran.

Al haber hecho mi compra con tarjeta de crédito y en este caso al tener un billete, que realmente no corresponde con lo que yo quería comprar, he decidido que podría ir a mi banco y firmar el chargeback y así anularan los billletes por impago y realizar la compra de unos nuevos. ¿Pero quiero saber si estoy en mi derecho o podría tener algún tipo de repercusión?.

Un saludo y muchas gracias

Daniel

Añade tu respuesta

Haz clic para o