Tengo una CAÑON TIPYCAL GK 361, que no cose la aguja central, se desenhebra.

Buen día, el problema es que cuando cose las dos agujas de los extremos o sea las de afuera cosen perfecto, pero la aguja central no lo hace, esta se desenhebra. La Maquina es una CAÑÓN industrial marca TYPICAL GK 361

1 respuesta

Respuesta

Te pido verifiques la tensión inferior(de abajo) de ese lugar. A mi me ha pasado que por tensiones muy flojas inferiores, no cosía y se cortaba el hilo.