¿Es normal una infección después de curetaje y limpieza bucal?
Buenos días
Hace 2 meses tuve un flemón en una muela que se veía con bastante sarro. Después de tomar antibiotico fui al dentista y me dijo que me tendría que hacer una limpieza bucal y en esa muela una limpieza algo más profunda, ya que era un problema periodontal localizado en esa muela. A los 2 días de hacerme la limpieza empecé a tener dolor y me salió de nuevo un flemón. Volví al dentista y después de hacerme radiografía me dijo que posiblemente habría que extraer la muela, ya que el hueso estaba tocado. Tomé antibiótico y a la semana fui a extraerla. El dentista volvió a mirarme y me dijo que podíamos intentar mantener la muela y me dio cita a los 20 días para ver si aguantaba sin infecciones. Llegó el día y me estuvo hurgando en la muela con la cureta, sangré bastante, me echó un spray y me dijo que volviera a los 2 meses, ya que todo estaba bien. El mismo día empecé con bastante dolor pulsatil y a los 2 días otra vez infección. Es todo esto normal? Estoy pensando ir a un periodoncista, pero tengo miedo de gastarme el dinero y no solucionar nada.
Algún consejo? Gracias.