Pelotica en la encia despues de endodoncia
Hola dr! Le escribo para consultar lo siguiente: lamentablemente en el momento que me hice el tratamiento de conducto lo hice con un odontologo y fue mal hecho eso fue en agosto 2014, por lo que a la Dra se le partió una lima en un conducto que según había limpiado muy bien y que no debería generar problema después. Hace poco Se me formo una pelotica al Lado de la encia pero no duele ni nada, es como puro tejido por q no se ve liquido y es del color de la encia y hace como 4 días note que crecio y fui a un endodoncista, soy de Venezuela, y la Dra en la panorámica me dice q posiblemente no sea absceso por que exteriormente no se ve blanco que no se ve pus y no me duele, me comento que posiblemente sea inflamación del tejido producto del mal tratamiento de conducto. Ella abrio y ubicó los conductos y estaban negros y me dijo hasta ahora no se ha encontrado pus hay q esperar abrirlos completos.. En la panorámica se ve una parte de la patica de la muela oscura.Es posible que ocurra esto lo q ella me
Comenta? Que algún tejido este inflamado? Que debería hacer?