Renunció y ahora no se quiere ir

Buenos días, tengo una empleada en mi empresa y el día 6/03/15 me comentó que se iba porque quería emprender un proyecto personal, me alegré por ella y le comenté que buscaría a alguien rápidamente para reemplazarla, así lo hice, la persona nueva comienza el 01/04/15. Luego la chica que se iba me dijo que no me pasaba carta de renuncia que la tengo que despedir (indemnizarla) y arreglarle el paro, o mantenerle su sueldo reducirle jornada (mínimo por 3 meses) para que ella pueda ir sacando adelante su proyecto. Luego me amenazó diciendo que se haría daño ella misma para pedir la baja y que ya tenia toda la información de mis clientes y proveedores y la utilizaría (ella quiere montar el mismo negocio que tengo yo), hasta ahora esta chica era de total confianza para mi, no me esperaba esta reacción. Ayer se fue  del despacho, luego me envía un mensaje y me dice que hoy  vendrá a trabajar y que además me visitará alguien del sindicato y que ella no se va que quiere dinero....que tengo que hacer?...gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o