Como puedo saber si tengo vih a partir de mi análisis de sangre

Hola a todos ante de todo mis saludos, tengo una duda que hace días que no me deja dormir, pues hace poco me llamaron del medico y me dijeron que era vih positivo, mi pregunta es la siguiente pues sospecho que el laboratorio cometió un error con mi tez como muchas veces pasa, pues en lo que me bazo es que meses atrás me hice 2 análisis de sangre pues mi medico de cabecera detecto que tenia los monocitos un poco altos, pues estaban en 14 nada alarmante me dijo mi medico puede ser producto a una alergia, el me remitió a un alergista y un oncólogo cuando fui al oncólogo me dijo lo mismo que no era nada procupante, dicho médico me mando un análisis de sangre en el cual salí posiitivo al vih, mi pregunta es puede una persona con vih tener su emoglovina en 14.2 su sistema inmunológico en perfectas condiciones y tener vih, cabe descatacarles que mantengo una relación estable por 3 años,cuya relación se hizo los exámenes y salio negativo y nosotros practicamos el sexo sin protección, yo me siento saludable no me enfermo nunca! Y no he tenido ni un síntoma, o sea que supuestamente si tuviera el virus seria hace 3 años atrás(que nunca tuve relaciones con nadie sin protección puesto que siempre fui precavido)para terminar tengo solo 22 años me eencuentro en un es todo depresivo muy grande por esta situación en las que estoy viviendo por favor díganme si piensan igual que yo si existe posibilidad de error gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o