Problema parabólica comunitaria poca señal

Hola, estoy viviendo en una comunidad que tiene una antena parabólica, y el caso que comprado un decodificador satélite, pero no veo casi ningún canal, me dijeron que vería los canales con polarización vertical, pero no veo casi ningún canal y con muy poca señal y calidad, que podría fallarme

2 respuestas

Respuesta

¿Cuenta usted con una toma separadora TV-SAT?. Si depende de la antena comunitaria, pero su toma no desmezcla la señal, no le sirve para nada. Aunque vea que su "cajetín" tiene dos salidas y ponga "TV" para una salida y "SAT" para la otra, no quiere decir que lo sea.
Por otro lado, puede ser que tenga la preinstalación de su parabólica, pero que no tenga mezclada la señal en la derivación de su piso. Normalmente, en los rellanos de escalera suele estar el registro con las conexiones y puede que no esté realizada la mezcla.
Un saludo.

PD:Si reside en Madrid, siempre puede llamarnos para solucionar su avería.

Respuesta

Lo que puede estar pasando es que la parabólica no ha sido correctamente orientada. Por favor intenta seguir estos pasos

Buena señal y nada de calidad en parabólica

Si dispones de un smartphone, puedes utilizar el programa Satfinder

http://www.blogopeda.com/satfinder-app-orientar-antena-parabolica/

http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/8948677/No-pagues-mas-Dtv-ni-operadores-de-cable-TV-LIBRE-FTA.html

¿Puedes decirnos el nombre/fabricante del decodificador?