Multa de estacionamiento: el hecho denunciado no corresponde con el código de "precepto infringido"

Hola,

A mi cuñado le ha puesto UN AGENTE DE MOVILIDAD de Madrid una multa por apacar en un VADO (según él, un momento y sin perder de vista el vehículo por si molestaba). El caso es que el boletín de denuncia tiene como hecho denunciado "Estacionar obstaculizando la utilización de un vado señalizado correctamente y en accesos a inmuebles", pero el "precepto infringido" que se indica es el 61 ord mov, que según he visto, es para el "estacionamiento con limitación horaria", que no es el caso...

Yo creo que estos agentes no pueden poner multas por aparcar en un vado, y entonces describen el "hecho" pero ponen los códigos de preceptos que pueden aunque no correspondan. Además por un importe de 200€! (Que es para una infracción grave, ¿no?)

Mi pregunta, obviamente, es si se puede recurrir esa multa por un defecto de forma (o lo que sea) por no corresponder el "hecho denunciado" con el "precepto infringido".

Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o