¿Le gusto, a un chico de mi aula?

Bueno, todo esto creo que empezó en primaria, eramos muy amigos, el creo que empezó a gustarle mis gustos cuando lo conocí, nos separaron de salones desde ay el no me hablo ni me saludo

En 3ro me empezó a hablar pero de una forma rara, como que no me quitaba los ojos de encima y me sentía muy incomoda, había momentos en que me molestaba (pero de forma amistosa), y ahora en 4to me volvió a tocar con el, el primer día nos hicieron hacer grupos de lo que me junte con 3 compañeros incluido el, de repente toco mi cartuchera y luego empezó a hacerme preguntas como: que tal la as pasado, o, como has estado y siempre con esa mirada en mis ojos tan incomoda, luego empezó a invadir mi espacio y roso mi pierna, cuando la saque de ahí reacciono un poco como, que paso, y luego no me dejo ni donde poner mi pierna, ya en las clases la profesora empezó a hacer preguntas y cuando me pregunto mi yo le respondí pero después de eso me pregunto algo que no sabia y el me defendió, por decirlo así, vi que cuando los dmas partisipavan y nesecitaban ayuda el no les ayudo, cuando volví a hablar el iso lo mismo, de una vez en cuando lo encuentro viéndome, pero no lo entiemdo ya que el para con otras chicas, pero a mi me trata de forma distinta a los demás

Añade tu respuesta

Haz clic para o