¿Duda con empleo, después de lo siguiente?
Hola, estoy por graduarme de la universidad en el mes de junio, y estoy en busca de empleo, el 26 de febrero aplique a una plaza por internet, a la semana me llamaron para la entrevista en la que me fue muy bien, ese mismo día realice exámenes psicométricos por internet, una semana después me llamaron para una segunda entrevista, con la posible jefa, la primera pregunta fue háblame de ti, me puse nerviosa y en la respuesta me quede un poco corta, ella lo noto y me dijo que no me preocupara y comenzó a realizarme preguntas q conteste muy bien, pero la mayor parte del tiempo de la entrevista fue para explicarme sobre las funciones del puesto, lo q ella buscaba en la persona, y en varios momentos me hizo sentir como que el puesto ya era mío, con frases como "el ambiente de trabajo es muy agradable, bueno usted ya lo va a ver", "quiero que usted sea mi mano derecha".
Pero ya para terminar la entrevista, me dijo que en caso de salir seleccionada ella se iba a poner en comunicación con migo, que ella en la semana que comienza el 16 de marzo, tenia que tomar una decisión, y que igual yo podía llamarla por si tenia alguna consulta, o por si finalizaba la semana y no se me llamaba para saber si era seleccionada o no, y me pregunto si tenia algún contacto en la empresa lo que conteste que solo el correo del primer entrevistador, por lo que me dio el numero telefónico de ella.
Se que lo mejor es esperar para saber la respuesta, pero quiero saber su opinión, que posibilidad tendré de quedarme con el puesto.