¿Será correcto mi diagnóstico de Polineuropatía?
En Septiembre de 2014 me diagnostican polineuropatía sensitivo motora axonal. Comencé con pérdida de fuerza en la pierna derecha, pasando a la izquierda en menor grado. Se redujeron los cuádriceps, hay calambres y fasciculaciones, impedimento para pararse en punta de pie y en talones. Por lo que para desplazarme necesito poner el pie en forma de garra, lo que me acarrea dolor e hinchazón de tobillos, dolor de rodilla y cadera. Suelo caerme y esguinzarme. El diagnóstico fue dado por un neurólogo, luego de realizarme una emg de 4 miembros, y detectar muy leve conduccion en el nervio de la pierna. Los análisis dan bien excepto la CPK que es elevada: 469.8. Resonancia de columna con un leve principio de hernia en L5/S1. Resonancia de cerebro normal. Ya me internaron 2 veces, para el pasaje de inmunoglobulinas. Y hago rehabilitación con fisioterapia y tomo medicamento con Vitamina B. Pero a la fecha, sigo igual. Ahora me piden una biopsia de nervio. Puede el diagnostico estar mal hecho? Puede ser algún otro tipo de enfermedad? El tratamiento es el adecuado? La CPK alta corresponde a esta enfermedad?